Asesoramiento a restaurantes

Desde 1934 estamos especializados en dar servicio a restaurantes que cocinan a la brasa ya sea con leña, con carbón vegetal o mineral.

Restaurantes con hornos de leña, con parrilla u horno de brasa e incluso locales que aun cocinan con las genuinas cocinas económicas de carbón son nuestros amigos y clientes.

Prestamos servicio diario tanto en el centro de Madrid como en sus alrededores y enviamos vía agencia a toda la península nuestros carbones y maderas aromáticas.

Nuestro genuino carbón de encina como el carbón de quebracho argentino o el marabú cubano y los más novedosos como los carbones de cascara de coco, son algunos de nuestros combustibles que tienen como fin cocinar los mejores productos.

Un servicio que empieza desde que usted piensa en colocar en su local una partida de brasa. Le asesoramos sobre la mejor opción de cocina a la brasa para su restaurante en función de su local y de los platos que ese pensando cocinar a la brasa.

Hornos de brasa, parrillas tipo argentina o vasca, smokers, hornos de leña, cajas chinas, las opciones son múltiples como los diferentes combustibles para cada opción de menú y local.

Pero además podemos asesorar y enseñas a cocinar a la brasa a su equipo, un servicio que se adapta a sus necesidades. Consúltenos en el 630 77 29 94